sábado, 5 de junio de 2010

¿Akira con personajes reales?

Para los que todavía no se hayan enterado, Warner Bros está intentando llevar a cabo el "live-action" (adaptación de un anime/manga con personajes reales) de AKIRA.

Parece ser que los Hermanos Hughes (From Hell, Menace II Society, Dead Presidents, American Pimp o la reciente El Libro de Eli) serán los encargados de llevar esta película a su estreno, y los que llevarán el guión serán Mark Fergus y Hawk Ostby, quienes escribieron el guión de Iron Man (uff, que miedito). Las películas (sí, debido a la complejidad de la obra, probablemente dividan la película en dos partes) serán producidas por Leonardo DiCaprio, que se considera un "fan" de la obra de Katsuhiro Otomo, esperemos que esto le aporte cierta calidad a la película.

Parece ser, que la adaptación será del manga y no de la película, lo que realmente es de agraceder.

Sólo nos queda esperar para ver el resultado final, aunque lo cierto es que espero que la ciudad de la película sea Neo-Tokio y no Neo-Manhattan, como apuntan algunos rumores, porque como los Yanquis sigan en este plan, vemos una nueva Dragon Ball Evolution (que por cierto yo me negué a ver... ¿A quién se le ocurre hacer eso con Dragon Ball?).

Os dejo un vídeo (en inglés) de como podría ser la película americana, muy bueno:

1 comentarios:

El Cronista dijo...

inevitable black guy member!
And somehow i have the feeling things were gonna turn out aaaaaall right!
We've been on the run, Driving in the sun, Looking out for #1, California here we come, Right back where we started from....

Publicar un comentario