lunes, 10 de mayo de 2010

Apertura

Paralelamente a mi blog de cine, he tomado la decisión de abarcar un poco más iniciando un blog tratando temas de todo lo relacionado con el ocio/entretenimiento, desde videojuegos, hasta libros, pasando por novelas gráficas, cómics, mangas, series, música, etc... siempre dejando a un lado las películas que serán comentadas en mi otro blog.

A diferencia del anterior blog, el ritmo de publicación será algo aleatorio, ya que es evidente que no se tarda lo mismo en leer un libro que en ver una película, y lo mismo para el resto...

Bueno, espero que os resulte interesante y que sirva como complemento a mi blog principal que es Cine Dante...

http://cinedante.blogspot.com/

Y una cosa más, para evitar malentendidos, dejaré clara una cosa:

Esto no es un blog serio, ni mucho menos. Solamente es un blog de opinión en el que lo más importante para mi es la participación activa del lector (por lo menos para que sepa que alguien me lee XD). De esta forma os animo a comentar cualquier cosa que querais simpre que esté relacionada con el tema a tratar abriendo así algun debate de opiniones pero siempre desde un respeto hacia los interlocutores...

Y ahora, sin más dilación os dejo con mi creación.

Dante

3 comentarios:

suedehead dijo...

¡Qué bien! Felicidades por este nuevo blog, lo pondré inmediatamente en favoritos desde ya. Un abrazo

Ryan Cooks dijo...

Para conocer bien la opinión de los lectores te daré un consejo: para abrir temas de conversación más fácilmente, te recomiendo que pongas la opción de que cualquiera que esté registrado con una cuenta de gmail y sea seguidor pueda escribir una entrada, de esta manera puedes tener más temas abiertos al mismo tiempo: es un consejo!

Unknown dijo...

Para el cronista: bueno, entonces sería un foro más que un blog...

Para Suedehead: Muchas gracias, ¡esperaré tus comentarios en próximas entradas!

Publicar un comentario