miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿El nuevo Devil May Cry?


Bueno, me gustaría abrir un bonito tema de discusión sobre el juego más polémico (para los fans de la serie claro) que se haya podido hacer, sí señores (y señoras) me refiero al aclamado Devil May Cry 5 o por como aparece en el tráiler "DmC". Ahí va el tráiler para los pocos que no lo hayais visto:



(llorad si queréis)

¿Lo acabáis de ver? ¿Estáis pensando lo mismo que yo? Sí sois "fans" de la serie probablemente estaréis con la cabeza dentro del váter echando el desayuno, la cena y la comida de días anteriores.

Pero vamos a ver, analizando seriamente la saga original, lo mejor de ella era su jugabilidad (parece que se mantiene), sus cinemáticas (más o menos) y sobre todo, lo principal, lo que le diferenciaba del resto de juegos del género, su protagonista, uno de los mejores personajes de videojuegos jamás diseñado, su ironía, su sátira, su mal humor y sus comentarios burlones hacia los superdemonios, eran la identidad de esta serie.
¿Pero qué han hecho? han echado por tierra esto último creando un personaje emo, sí ¡EMO!, muy malote por cierto (cosa que no pega para nada con un emo) y han cambiado totalmente la estética "gótica" (en el buen sentido) para ponernos una emo-punk... horrible.

Tan sólo un personaje con pretensiones de comercialidad, típico adolescente malote que, (sí, lean bien) ¡FUMA! ¿Pero qué? pues sí, así da un aspecto mucho más guay de tipo duro (NO). Por cierto, que conste que el tipo me recuerda al típico yonki de el parque, con sus moratones su abrigo de plástico y su camiseta de tirantes blanca debajo. Tan sólo le falta la bolsa del "carrefour" (espera, que ya no las dan) para llevar su peine, que no puede faltar, y sus cosas de yonki.

Esperemos que se trate de algo parecido a lo que hizo Ubisoft con Prince of Persia 2008 (el que tenía gráficos Cell-shading) y no les de por recomenzar la saga de verdad, tan sólo sea un borrón en su estelar carrera (ahorrándonos el DMC2 claro, que ese tampoco cuenta).

En fin, la nueva "cagada" de CAPCOM se acerca, ya veremos que acogida tendrá.

3 comentarios:

Ryan Cooks dijo...

Consuélate, con la última obra de Capcom, DR2.

Conor dijo...

El helado de fresa de Dante era mucho más carismátio XD.
Nah, no te vuelvas loco hombre... si la jugabilidad es buena, los movimientos lucen bien, y tiene una historia interesante, te acabará gustando el personaje. Aunque bueno... rompe un poquillo los esquemas...

Por cierto, el DR2... no me gustó nada, pero bueno, tampoco me había gustado el anterior...

Unknown dijo...

Que no te gustó el DR2???????? pero si es un juegazo!!!! ya hablaré de él cuando lo termine, pero a mí desde luego me encanta, tanto o más que el primero.

Publicar un comentario